Espeleología

Espeleología

Actividad de espeleología.

Te ofrecemos una actividad diferente, una experiencia fuera de lo normal. Te sentirás como un auténtico aventurero descubriendo las formaciones que encontramos en el interior de la Cueva de las Maravillas, situada en Dos Aguas, en la provincia de Valencia.

Dicha cueva es una gruta formada como resultado de un antiguo río subterráneo. Disfrutaremos de las maravillosas opciones que nos proporciona la cueva, tales como coladas, estalactitas, banderas y demás.

A pie de cueva, nos encontramos con una de las bocas, un pequeño pozo de unos 8 metros, por el que nos adentraremos en el interior de la cueva instalando un rápel para descender.

 

Equipamiento proporcionado por la empresa: Mono, casco, frontal, material técnico (arnés, mosquetón, cuerda, etc.)

Equipamiento a traer por el cliente: Ropa cómoda, zapatillas de deporte o trekking, mochila con agua y pertenencias. Se aconseja traer bocata, bien para el inicio de la actividad o para el final.

Duración: Una mañana o una tarde.

Época: Durante todo el año.

 

En esta actividad está incluido el guía especializado para la actividad, seguro de responsabilidad civil y seguro de asistencia.

 

Precio: 36.00€

Contracorriente Aventuras utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Política de Cookies.
Privacidad