Barranco Acuático

Barranco Acuático

Actividad de descenso de barrancos acuáticos.

¿Te imaginas un paraje en el que el agua discurre por medio de toboganes naturales, pozas y saltos? ¡Tan sólo faltas tú!

El agua, con el paso de los años, ha ido realizando unos cañones erosionados y formas naturales que nos permiten disfrutar de una jornada perfecta.

El paraje estrella para realizar dicha la actividad de barranco acuático son “Las Chorreras”. La mezcla de colores, cascadas y pozas que encontramos en este lugar es digno de ver. Iremos deslizándonos, mediante saltos y toboganes, por este paraje desde el inicio hasta el fin.

Equipamiento proporcionado por la empresa: Traje de neopreno, casco, culera.

Equipamiento a traer por el cliente: Bañador, toallas, zapatillas deportivas para mojar (no escarpines), crema solar, ropa de cambio y calzado de cambio. Se aconseja traer bocata, bien para el inicio de la actividad o para el final.

Duración: Una mañana o una tarde.

Época: Durante todo el año.

En esta actividad está incluido el guía especializado para la actividad, seguro de responsabilidad civil y seguro de asistencia.

¡IMPORTANTE!

Para realizar esta actividad, hay que pagar una tasa extra de 5 euros, ya que el paraje “Las Chorreras del Cabriel” fue declarado Monumento Natural.

Precio: 40.00€

Contracorriente Aventuras utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Política de Cookies.
Privacidad