Actividad de descenso de barrancos acuáticos.
¿Te imaginas un paraje en el que el agua discurre por medio de toboganes naturales, pozas y saltos? ¡Tan sólo faltas tú!
El agua, con el paso de los años, ha ido realizando unos cañones erosionados y formas naturales que nos permiten disfrutar de una jornada perfecta.
El paraje estrella para realizar dicha la actividad de barranco acuático son “Las Chorreras”. La mezcla de colores, cascadas y pozas que encontramos en este lugar es digno de ver. Iremos deslizándonos, mediante saltos y toboganes, por este paraje desde el inicio hasta el fin.
Equipamiento proporcionado por la empresa: Traje de neopreno, casco, culera.
Equipamiento a traer por el cliente: Bañador, toallas, zapatillas deportivas para mojar (no escarpines), crema solar, ropa de cambio y calzado de cambio. Se aconseja traer bocata, bien para el inicio de la actividad o para el final.
Duración: Una mañana o una tarde.
Época: Durante todo el año.
En esta actividad está incluido el guía especializado para la actividad, seguro de responsabilidad civil y seguro de asistencia.
¡IMPORTANTE!
Para realizar esta actividad, hay que pagar una tasa extra de 5 euros, ya que el paraje “Las Chorreras del Cabriel” fue declarado Monumento Natural.