Paddle Sup

Paddle Sup

Actividad de Paddle sup.

La actividad de paddle sup es una de las actividades que más auge está teniendo en los últimos años, ya que las sensaciones que te proporciona esta práctica son muy gratificantes.

En esta actividad nos deslizaremos sobre las aguas del río Cabriel con la ayuda de una tabla de largaria similar a la de una tabla de surf y, en este caso, nos ayudaremos con un remo de una sola pala para tener impulso y guiar el recorrido de la tabla.

Esta actividad podemos realizarla tanto en aguas tranquilas, desplazándonos al embalse de Contreras, como en aguas bravas, desplazándonos al río Cabriel, según la preferencia del cliente y las condiciones físicas de cada persona.

Equipamiento proporcionado por la empresa: Traje de neopreno, casco, chaleco, pala, tabla.

Equipamiento a traer por el cliente: Bañador, toallas, escarpines o zapatillas deportivas para mojar, crema solar, ropa de cambio y calzado de cambio.

Duración: Una mañana o una tarde.

Época: Durante todo el año.

En esta actividad está incluido el guía especializado para la actividad, seguro de responsabilidad civil y seguro de asistencia.

Precio: 40.00€

Contracorriente Aventuras utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Política de Cookies.
Privacidad