Multiaventura

Multiaventura

Actividad de multiaventura.

Nuestra actividad de multiaventura es perfecta para adultos y pequeños. Nuestro circuito multiaventura o circuito aéreo se encuentra en la provincia de Valencia, exactamente en el municipio de Venta del Moro, en un paraje natural, tranquilo y que transmite calma.

El circuito multiaventura está formada por un circuito aéreo de puentes (canoping), en el que se van superando diferentes obstáculos y poniendo a prueba nuestras habilidades, finalizando con una tirolina en la que podremos descargar toda la adrenalina.

Será una actividad muy completa, ya que se realizan múltiples opciones que nos proporcionarán diversión, entretenimiento y adrenalina.

 

Equipamiento proporcionado por la empresa: Arnés, casco, material técnico (mosquetones, cuerda, arcos, etc.)

Equipamiento a traer por el cliente: Ropa cómoda, zapatillas de deporte o trekking, protección solar, mochila con agua y pertenencias.

Duración: Una mañana o una tarde.

Época: Durante todo el año.

En esta actividad está incluido el guía especializado para la actividad, seguro de responsabilidad civil y seguro de asistencia.

 

Precio: 35.00€

Contracorriente Aventuras utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Política de Cookies.
Privacidad