Tubbing

Tubbing

Actividad de tubbing.

¿Has probado alguna vez una piragua? La actividad del tubbing es la alternativa perfecta para disfrutar del río Cabriel de una manera diferente.

Descenderemos las cristalinas aguas del río Cabriel en una embarcación individual, en este caso hinchable. Nos ayudaremos de una pala doble para marcar el rumbo durante el recorrido. El descenso consta de recorrer un tramo del río, durante 2 horas aproximadamente, en el que se harán paradas, saltos y numerosos juegos.

Son embarcaciones muy seguras debido a que se adaptan perfectamente al caudal del río y nos proporcionan seguridad y estabilidad durante todo el recorrido.

Será apasionante disfrutar de los rápidos con tu grupo de amigos o familiares y pasar una jornada increíblemente divertida.

Equipamiento proporcionado por la empresa: Traje de neopreno, casco, chaleco, pala, embarcación.

Equipamiento a traer por el cliente: Bañador, toallas, escarpines o zapatillas para mojar, crema solar, ropa de cambio y calzado de cambio.

Duración: Una mañana o una tarde.

Época: Durante todo el año.

En esta actividad está incluido el guía especializado para la actividad, seguro de responsabilidad civil y seguro de asistencia.

Precio: 35.00€

Contracorriente Aventuras utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Política de Cookies.
Privacidad