Catadores de Aventuras

De la mano de Bodega Sierra Norte y Contracorriente Aventuras, volvemos con una de las experiencias más gratificantes y refrescantes, Catadores de Aventuras.

¡Ven a disfrutar con nosotros recorriendo las aguas del río Cabriel y culminando el día con una cata que no te dejará indiferente! Tenemos el plan perfecto para que pases un día inolvidable.

Por la mañana, realizaremos rafting en el río Cabriel. El punto de encuentro será a las 10.00 horas en Venta del Moro, como siempre cuando realizamos nuestras actividades. Nosotros nos encargamos de todo, tan sólo debes traer bañador, toalla, escarpines o zapatillas para mojar, crema solar y ropa de recambio para cuando finalice la actividad.

Por la tarde, a las 19.00 horas en Calderón, tendrá lugar la visita a Bodega Sierra Norte, donde conoceremos la nueva bodega, recorriendo la sala de barricas y la zona de elaboración. Después de la visita, realizaremos una cata personalizada, disfrutando de sus magníficos vinos, pan casero con aceite y embutidos de la zona.

¡No dudes en llamarnos para conocer todos los detalles de esta nueva experiencia!

Si vienes con un peque, no dudes en preguntar precios e información.

Precio: 48.00€

Contracorriente Aventuras utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Política de Cookies.
Privacidad