Rafting

Rafting

Actividad de rafting.

Es una de nuestras actividades estrella, apta para todos los públicos y condiciones físicas, ya que el único requisito son las ganas de pasarlo bien.

En esta actividad descenderemos el río Cabriel en embarcaciones hinchables, aptas para 8 personas. El descenso consta de recorrer un tramo del río, durante 2 horas aproximadamente, en el que se harán paradas, saltos y numerosos juegos.

Son embarcaciones muy seguras debido a que se adaptan perfectamente al caudal del río y nos proporcionan seguridad y estabilidad durante todo el recorrido.

Será apasionante disfrutar de los rápidos con tu grupo de amigos o familiares y pasar una jornada increíblemente divertida.

 

Equipamiento proporcionado por la empresa: Traje de neopreno, casco, chaleco, pala, embarcación.

Equipamiento a traer por el cliente: Bañador, toallas, escarpines o zapatillas deportivas para mojar, crema solar, ropa de cambio y calzado de cambio.

Duración: Una mañana o una tarde.

Época: Durante todo el año.

 

En esta actividad está incluido el guía especializado para la actividad, seguro de responsabilidad civil y seguro de asistencia.

 

Precio: 40.00€

Contracorriente Aventuras utiliza cookies propias para obtener información estadística. Al clicar en «Acepto» aceptas su uso.    Política de Cookies.
Privacidad